Doce personas han perdido la vida en los 7 accidentes mortales que han tenido sitio desde este viernes a las quince hasta las veinticuatro.00 horas del domingo, conforme los datos actualizados mas todavía temporales de la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizados a veinticuatro horas y en vías interurbanas.

De la docena de fallecidos, 3 de ellos eran motoristas y uno un corredor. Además de esto, estos 7 siniestros mortales han dejado además de esto un cómputo de 5 heridos.

Cinco de los accidentes han sido salidas de la vía y 2 choques, y la mayor parte de ellos ocurrieron en una vía usual. Solo uno de los siniestros tuvo lugar en autovía.

Por días, la jornada más aciaga fue el último día de la semana, con 4 accidentes en los que perdieron la vida 8 personas y otras 3 resultaron heridas.

Por el contrario, el viernes un accidente se saldó con un fallecido y un herido, al tiempo que el sábado 2 accidentes provocaron la muerte de 3 personas, aparte de un herido.

En el amontonado anual, se llevan contabilizados trescientos cuarenta y nueve fallecidos, y en lo que va de mayo se registran veinta fallecidos.

5 / 5 stars